Biografía 2019-03-26T12:55:35-03:00

Mi historia

Nací el 1º de octubre de 1968 en la ciudad de Santa Fe. Viví mi infancia en Barrio Guadalupe junto a mis viejos, un hermano y una hermana con quienes seguimos disfrutando el orgullo de ser una gran familia.

En la misma ciudad cursé mis estudios secundarios, en el Colegio La Salle Jobson, y en 1993 obtuve el título de Abogado en la Universidad Nacional del Litoral. Tres años después logré el Magister en Asesoramiento Jurídico para Empresas en la Universidad Austral de la ciudad de Rosario. Como abogado ejercí la profesión hasta el año 2005 en mi ciudad natal.

Con profunda convicción, siendo un adolescente de 18 años, comencé la militancia en la Unión Cívica Radical (U.C.R.) y desde entonces ocupé diversos cargos partidarios, como presidente de la Juventud Radical (J.R) de la Seccional 12 de Santa Fe, presidente de la U.C.R. Seccional 12 o vicepresidente de la J.R. en el Comité Departamental, entre otros.

Me desempeñé como secretario del bloque Radical del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe del 1999 al 2001. Año que tuve el orgullo de ser electo concejal, cargo por el que fui reelecto en el año 2005, encabezando la lista del Frente Progresista Cívico y Social que logró por primera vez imponerse en elecciones en la ciudad.

En el año 2007, el Cuerpo me confió la responsabilidad de presidir la “Comisión Investigadora Inundaciones en la Ciudad”, la cual se convirtió en un hecho histórico para la vida política de nuestra ciudad, realizando un gran aporte a la democracia y a la memoria.

Durante los años 2008 y 2009 me desempeñé como Presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, período en el cual pudimos cumplir las metas tendientes a la consecución de un Concejo eficiente, accesible y transparente. Entre las acciones realizadas destaco la conformación del “Concejo Joven” y llevar por primera vez la “Sesión a los Barrios”.

Fui reelecto como concejal en el año 2009. Un año después, el “Consiglio Comunale di Roma” me otorgó la medalla “AB URBE CONDITA”.

El 11 de diciembre de 2011 tuve el inmenso orgullo de asumir como vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, cargo en el que me desempeñé hasta el 2015. Fue una tarea ardua, miles de kilómetros recorridos para estar presente en cada rincón de la provincia, con el objetivo de apuntalar desde el doble rol de presidente de la Cámara de Senadores y de Vicegobernador, la gestión exitosa que llevaba adelante el gobernador Bonfatti.

Ratificando mi compromiso, y con el apoyo de la gran mayoría de los santafesinos, en 2015 fui electo diputado provincial, cargo en el que me desempeño actualmente.